TRIPLE SOLIDARIO

Universal Assistance a través de la Fundación Universal Assistance lanza la campaña "Triple Solidario", que tiene como fin donar 25 becas deportivas para practicar básquet en el Club San Lorenzo de Almagro. Estas becas tendrán vigencia durante un año, desde agosto de 2016 a julio de 2017, las mismas serán destinadas a aquellos niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad y sin acceso a la práctica deportiva.

Nota Mensajero: http://mensajeroweb.com.ar/post/52658/universal-assistance-.html

Nota Travel 2 Latam: http://travel2latam.com/nota/4438/universal_assistance_a_traves_de_su_fundacion_presenta_accion_benefica_triple_solidario/

San Lorenzo: http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20363

ENTREGA DE JUGUETES PARA NIÑOS INTERNADOS EN EL HOSPITAL ELIZALDE

La Fundación Universal Assistance (UA) y el Grupo IMAS por cuarto año consecutivo realizaron la colecta solidaria de juguetes para los chicos del Hospital de Niños “Pedro de Elizalde” (ex Casa Cuna).

Nota de Ladevi:

LA RECETA DE LOS CAMPEONES Y FUNDACIÓN UNIVERSAL ASSISTANCE JUNTOS POR LOS NIÑOS

receta campeones

"CHICOS MÁS SANOS = CHICOS MÁS FELICES"

La iniciativa "La Receta de los Campeones" junto a la FUNDACIÓN UNIVERSAL ASSISTANCE, sellaron una alianza de trabajo conjunto con el objetivo de seguir promoviendo hábitos saludables en los niños de la Argentina bajo el lema "CHICOS MÁS SANOS = CHICOS MÁS FELICES".

Pancho Ibañez repartio juguetes en el Hospital de Niños

Pancho Ibáñez concurrió al Hospital de Niños "Pedro de Elizalde" (ex Casa Cuna) y repartió juguetes y sonrisas a más de 150 bajitos internados de todo el país.

El reconocido conductor, fiel a su espíritu solidario y como padrino de la Fundación Universal Assistance, lo hizo en compañía de la presidenta, Inés Civile, y una veintena de voluntarios de la ONG, por diversas salas, como las de internación general, enfermedades respiratorias, oncología y post operatorio, entre otras.

Cabe destacar que durante todo el mes de noviembre la Fundación UA, de la que Pancho Ibáñez es vocal, lanzó una campaña de colecta de juguetes entre los empleados del grupo IMAS, a quienes se los invitó a sumarse a esta acción solidaria, donando juguetes en desuso y buen estado que luego la Fundación, "cuya misión es trabajar por la igualdad de derechos a la salud en la niñez", reacondicionó para darles nueva vida en manos de nuevos dueños.