¡A CORRER POR LOS CHICOS!

El sábado 7 de octubre, la Fundación Universal Assistance participó como main sponsor la carrera impulsada por la Asociacion de Profesionales del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

El objetivo de la carrera fue recaudar fondos para poder comprar instrumentos médicos para el hospital y así para mejorar el funcionamiento y darles a los chicos mejores condiciones de salud.

Fortaleciendo el compromiso asumido con el Hospital Pedro de Elizalde, la fundación volvió a ser sponsor de la misma.
La fundación continúa trabajando junto al hospital, asumiendo desafíos y comprometiéndose con quienes más lo necesitan, reivindicando la igualdad del derecho a la salud de todos los niños.